No te pierdas nada: Agenda de conciertos Territorios Sevilla


¿Varios escenarios? ¿Varios estilos? ¿Me visto de rapero? ¿De hippie? Tranquilos, gracias a nuestra agenda de conciertos, no tendrás que renunciar a tus chapas y tus gafas de pasta para ir al Territorios Sevilla.

Firma_mails2013

El Gallo Verde acude por primera vez este año al Territorios Sevilla, una de nuestras asignaturas pendientes tanto por la calidad habitual de sus carteles como por lo cerquita que nos cae. Sin embargo, al tratarse de un festival heterogéneo en cuanto a estilos que acoge y al contar con varios escenarios, es fácil sentirse abrumado por nombres y horarios a la hora de decidir qué conciertos ver y a qué hora ir a cada uno. Pero tranquilos, para eso estamos nosotros aquí; os presentamos nuestra particular agenda de conciertos para este Territorios Sevilla 2013.

El VIERNES 17 de mayo seguramente llegues un poco justo de tiempo (especialmente si vas directo del trabajo), así que deja todo preparado porque vale la pena llegar pronto para ver a la superbanda sevillana All La Glory (Esc. 3, 20:30) que por contar con miembros de bandas como Bombones, Maga o Sr. Chinarro ya merecen la prisa que te habrás dado por estar puntual a la cita. Sin mucho tiempo para descansar y quizás después de habernos pasado un rato a ver a los famosos Duo Kie (Esc. 1, 21:00), correremos a ver a Anni B Sweet (Esc. 2, 21:45) que llega de girar por media Europa, América y Asia con su álbum de confirmación Oh, monsters!; sin embargo, no veremos las últimas canciones pues antes de que termine ella los barceloneses Standstill (Esc. 1, 22:45) saltarán a las tablas con su espectáculo “Cénit”, quizás con algunas temas de lo que será su próximo trabajo.

Tras ellos, tendremos un pequeño momento de descanso que podremos aprovechar para echarles un ojo a Lírico (Esc. 2, 23:30) y al Canijo de Jerez (Esc. 3, 0:00), ambos girando en solitario tras triunfar con sus respectivas bandas; o si nos sentimos más curiosos, con la banda del gran director de cine Emir Kusturica (Esc. 1, 0:45) podremos hacer tiempo hasta uno de los conciertos imprescindibles de la noche, el de los sevillanos Pony Bravo (Esc. 2, 1:30), tanto por la publicación este año de su De Palmas y Cacería y porque, al jugar en casa, seguro que nos tienen preparada alguna sorpresa. Y para acabar de reventar con nuestras últimas fuerzas, nada mejor que con el grandísimo Norman Cook, que en su piel de Fatboy Slim (Esc. 1, 2:45) ha protagonizado algunos de los mejores momentos de nuestras noches más locas.

El SÁBADO 18, si nos da por acudir pronto al recinto, quizás podemos empezar la jornada con los cordobeses Los Aslandticos (Esc. 1, 21:00), pero sí será de obligada asistencia la clase magistral de rock a cargo de los Corizonas (Esc. 2, 21:45), que dejan definitivamente atrás su etapa de doble formación para consagrarse como banda. Y tras un rato de descanso, quizás cenando algo ligero junto a los fans de O’funk’illo (Esc. 3, 22:15), empiezan los problemas graves de solapamiento: un rato de Fuel Fandango (Esc. 2, 23:30) y otro de Depedro (Esc. 3, 0:00) antes de ir a saborear otro de los platos fuertes de la noche, la actuación de Fangoria (Esc. 1, 0:45) que con otro de sus inigualables espectáculos estarán presentando ese superdisco Cuatricomía en el que han estado involucrados gente como Guille Milkyway, Floren y Banin y Jon Klein.

Y para cuando Alaska se despida de su público, ya nos habremos perdido buena parte del concierto de Hola A Todo El Mundo (Esc. 3, 1:45), aunque con la espectacular puesta en escena con la que acompañan a los temas de su Ultraviolet Catastrophe podremos entrar de subidón en la sesión de 2ManyDJs (Esc. 1, 2:45) y encarrilar la madrugada por todo lo alto para despedirnos de este Territorios Sevilla 2013 como dios manda.

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s