Un verano musical al completo: Acústicos al Fresquito


Por tercer año consecutivo se pone en marcha esta original iniciativa: Acústicos al Fresquito: un ciclo de conciertos GRATUITOS, en los que podrás disfrutar de propuestas como la de Lorena Álvarez y su Banda Municipal, la frescura de Los Alimentos o las tablas de Julio de la Rosa, entre otros.

acusticos fresquito

Organizar un ciclo de conciertos de corte indie en mitad de Extremadura en verano es, desde luego, una apuesta arriesgada por la música que denota que el organizador es un apasionado de la música. Esta es la propuesta de Acústicos al Fresquito, un ciclo de conciertos en la terraza del hotel Coto de la Serena, situado en la localidad de Monterrubio de la Serena, y que amenizaran las noches del verano extremeño.

Una oportunidad única para disfrutar en un formato íntimo y especial de artistas de todo tipo como son:

Imaginando un color: Juegan en casa ya que los componentes de la banda tienen sede en Monterrubio. Pop/Rock fresco con una voz llena de personalidad.

Antonio Arias “Lagartija Nick”: El vocalista de esta banda granadina nos traerá sus mejores temas en un formato acústico y personal.

Pleasant Dreams: Desde Castellón llega una banda que encaja a la perfección con el concepto de los Acústicos al Fresquito, pop folk muy original para disfrutar de las noches de verano.

coffee&wine: Así escrito y con minúsculas, coffee&wine, o Ana Franco,  iluminará la noche con su folk americano en inglés y nos hará viajar de Extremadura a las llanuras de Estados unidos.

Lorena Álvarez y su banda musical: Una de las propuestas más rompedoras del cartel. Música tradicional, pero tradicional de verdad, de raices, con el punto de vista del siglo 21.

Nistal: Otro proyecto personal de un sólo componente, el formato que quizá mejor encaje con el concepto de estos Acústicos al Fresquito: Por cercano y en castellano.

Los Alimentos y Fernando Alfaro: Combinación de músicos que ofrece, para nuestro gusto, uno de los platos fuertes de este “festival”, por un lado la frescura y saber hacer pop de los Alimentos y por otro, un referente de la música nacional desde la fundación de Surfin Bichos.

L’Avalanche: O lo que es lo mismo, Alejandro Lacaze nos trae su pop francés minimalista y cercano.

Chloè Bird: Desde Cáceres sonidos íntimos y cercanos. Delicadeza y belleza para una noche de verano.

Contrarreloj: Pop intenso y creciente desde Cádiz. Una propuesta original bajo la etiqueta de pop folk acústico.

Julio de la Rosa: Poco más puedo decir que no haya dicho ya mejor que yo El_Tesorero sobre Julio de la Rosa en su Disco de la Semana

 

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s