Sonorama 2013: Jueves 15


Hoy comienzo mis pequeño repaso sonorámico con el jueves, que se convirtió en la noche más rockera de todo el fin de semana.

20130815_230021

Antes de que empecéis a leer esto, os quiero pedir disculpas por las fotos de este año, está claro que sin nuestro fotógrafo he estado perdida, pero este año se ha tenido que quedar en casa… Nada, ahí va…

Como viajamos el jueves por la mañana nos perdimos los conciertos de la Plaza de Trigo y del escenario RedBull y como teníamos que montar tiendas, descansar y prepararnos, llegamos justo hacia la mitad del concierto de Tiki Phantoms, que con su surf rock nos hicieron comenzar una noche de lo más rockera.

Momento que destaco: cuando tocaron Bala de Plata, que nos tuvo más de 24 horas pensando dónde habíamos escuchado esta canción antes:

A continuación era el turno de Jaime Urrutia, donde ya antes de empezar había una buena cantidad de gente que esperaba con ganas, sobre todo a las canciones de Gabinete Caligari.

Como Soleá Morente y los Evangelistas no nos estaban haciendo mucha gracia… nos escapamos a la carpa Future Starts para ver a Sexy Zebras. Los conocía poco y me encantaron en directo y por el enganche que tienen me perdí el principio de Belle & Sebastian.

Belle & Sebastian dieron un bonito y cuidado concierto, donde tocaron los típicos temas como I’m a cuckooAnother sunny dayI want the world to stop

Momentazo: “Al cielo con ella” en the boy with the arab strap (esto solo lo entenderán mis compañeros de este año)

Mucho venían después, con su “Apocalipsis según mucho”. Ellos son potentes, divertidos y locos en el escenario, algo que se contagia al público, que se quedó perfecto para correr hacia el otro escenario y ver la gran actuación de Loquillo.

Y qué decir del concierto de Loquillo, pues que te dejaba sin palabras. El loco es muy grande y, aunque no necesita mucho porque tiene una presencia imponente, se rodeó de muy buena gente, como The New Raemon, Maga, Sr. Chinarro y, para poner la guinda del pastel, Sabino Mendez  con el que tocó El ritmo del garaje y Cadillac solitario, poniendo punto final a la actuación ganadora de Sonorama 2013.

Ya después de este espectáculo sin igual era el turno de Triangulo de Amor bizarro, Mendetz y otros grupos y djs, como Eme Dj o nuestro amigo Man Pop… pero un viaje de más de 5 horas y otras tantas o más de conciertos nos obligaron a ir a descansar para el día siguiente, que ya tocaba madrugar para ver los conciertos de la mañana.

 

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s