Noviembre también tiene su festival: Intro Music Festival


¿Los festivales no eran sólo para el verano? Pues bien, el ínclito Dani Martínez, organizador de este festival,  nos dice que estábamos muy equivocados. La semana pasada se pusieron a la venta las entradas para la segunda edicción del Intro Music Festival.

Esta vez tendrá lugar en la ciudad de Valladolid los días 8 y 9  de Noviembre en el parque ferial de Valladolid, en concreto en los pabellones 2 y 4.

Los asistentes podrán deleitarse con las actuaciones de:

  • Cyan: Estos chicos, que comenzaron su andadura profesional en 2008, vienen a presentar su último trabajo “Delapso publicado en 2013. Tras la gran acogida de su anterior trabajo por público y critica han demostrado en muchas ocasiones que han crecido y que su directo no tiene que enviadiar al de ninguna banda.
  • Supersubmarina: Los chicos de Baeza continuan con la gira de su segundo trabajo, “Santacruz”. Chino y los suyos siguen subiendo peldaños en su carrera, demostrando en cada directo que han madurado y han adquirido tablas en estos años. Sin duda será unos de los mejores conciertos del fin de semana.
  • Ivan Ferreiro: Este veterano de los escenarios estrenó el pasado martes “El dormilón”, primer sencillo extraído del que será su nuevo álbum de estudio, “Val Miñor-Madrid, Historia y Cronología del Mundo”, que se editará el 24 de septiembre, según ha anunciado su discográfica.

  • Izal: Es uno de los grupos de los que más se está hablando actualmente. Desde su formación en 2010 no paran de conseguir más fans y criticas excelentes lo que les ha llevado a actuar por toda la península y a pisar los escenarios de varios festivales.  Nos deleitaran con su trabajo “Magia & Efectos espaciales.
  • Love of Lesbian: Santi Balmes y los suyos siguen recorriendo el país con su gira de “La  Noche eterna. Los días no vividos“. Y es que a estos catalanes aún le quedan muchas noches por delante para hacernos disfrutar con sus canciones en  un show que promete ser uno de los mejores conciertos de esta edición.
  •  Corizonas: La fusión de Arizona Baby y los Coronas sigue cosechando éxitos por donde quiera que va. En esta ocasión podremos ver a Javier Bielva  en su ciudad natal donde no dudamos que ofrecerá un espectáculo único con su disco “The News Today.

  • Les castizos: Este dúo no solo nos harán disfrutar y pasar un buen rato escuchando buena música, también animarán la velada con el buen rollo que desprenden. Será un show irrepetible donde se cambian de vestuario, bailan con los asistentes…y mucho más.
  • Eme Dj: Marta Fierro es una de las DJs con más    trayectoria en la escena indie-electro-pop y en las pistas de baile    de toda España.  Este año ha pinchado en festivales como el Arenal Sound o el Sonorama. Ultimamente se esta volcando de lleno en remezclar y en un proyecto personal cuyo primer single es “Giant”,    consiguiendo grandes resultados. Además es DJ oficial de la marca ADIDAS y ha sido la    primera y única chica DJ semifinalista en el torneo de DJs nacional    Red Bull 3ThreeStyle. Pasando de los sonidos más electrónicos al indie patrio más bailable la sesión de Eme Dj no te dejará indiferente.

Podéis seguir todas las novedades de este festival en el hashtag #elplanazodelinvierno

Una respuesta a “Noviembre también tiene su festival: Intro Music Festival

  1. Pingback: Horarios Intro Music Festival 2013 | elgalloverde.es

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s