Europa Sur : viernes 20


El segundo día del Europa Sur comenzaba con la actuación de unos vecinos de Portugal. Los encargados en abrir la noche del viernes eran Keep Razors Sharps, tarea difícil visto el número de público, que no llegaba ni a los 10 asistentes. Aun así, los lusos hicieron un gran concierto, demostrando no sólo que no hace falta tener mucho público para dar un buen espectáculo, si no también que en el país vecino se hace rock del bueno y que los grupos tienen actitud.

Niños Mutantes por Lady_Croissant (Gema Guerra)

Para los segundos de la noche, Pasajero, ya había algo más de público. Si bien el disco no suena demasiado potente, el directo es brutal, tanto que incluso los Niños Mutantes estaban atentos en todo momento (aunque, evidentemente, la gente no paraba de llamarles la atención).

Los siguientes en subir al escenario eran The Poppers. Los portugueses cerraron el año pasado el Europa Sur por todo lo alto y, en esta ocasión, tampoco decepcionaron. Concierto potente compartiendo componentes con los primeros de la noche y dejando el listón una vez más muy alto y los cuerpos listos para el último concierto.

Niños Mutantes, como siempre, dieron un gran espectáculo, cargado de los ya clásicos del grupo. Simpáticos con el público, invitándonos a cantar con ellos y con unas camisas imposibles, un buen cierre de una jornada cargada de ritmo desde el primer minuto.

La noche se alargó hasta Mastropiero, con Tokio dj y hoy volveremos con la barbacoa, Man Pop y para poder disfrutar de Bluxa, que aún no hemos podido ver. Además hoy siguen los conciertos con Julio de la Rosa, Archicks, The Fishtails y La Habitación Roja que serán los encargados de cerrar una edición más de Europa Sur, que sigue dando que hablar…

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s