Intro Music Festival: Mucho más que un buen cartel


Ya llevamos cerca de diez años asistiendo a festivales y cada vez tenemos más claro que, aunque sea lo más importante, no todo es el cartel ya que también hay mucho trabajo detrás de organización, producción, técnicos… Por eso nos ha parecido buena idea recalcar aquí algunas de esas cosas y comentar también  defectillos que se podrían mejorar para futuras ediciones.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

1.- Rapidez: una cosa muy importante que debemos recalcar es la rapidez con que avanzaban las colas tanto para recoger pulseras,  entrar en el recinto, comprar tickets y pillar las hamburguesas. Hubo momentos de mucho bullicio y he de decir que no pararon ni un segundo.

2.- Medidas de Seguridad: dados los últimos acontecimientos sucedidos en eventos en lugares cerrados, fue bastante tranquilizador ver la cantidad de salidas de emergencia que había en el recinto y de personal de seguridad y atención médica. Incluso pudimos escuchar los dos días unas grabación explicando las medidas de seguridad. También había mucha presencia policial en la salida.

3.- Comida: aunque fue  criticado por twitter que sólo se vendieran hamburguesas, he de decir que estaban riquísimas y que calcularon a la perfección las cantidades ya que a altas horas aún seguían sirviéndolas. También es digno de mención la rapidez con la que te atendían y servían, se nota que los trabajadores, tanto allí como en las barras, eran profesionales.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

4.-  Instalaciones: el recinto era muy amplio y las barras estaban muy bien distribuidas en los laterales y al final. Contaban también con 6 puntos para comprar los tickets (los de comida aparte) y unos merenderos con sillas para cenar o simplemente descansar los pies.

5.- Baños: es una suerte, sobre todo para las chicas, contar con baños que no sean polyklyn. Había cuatro aseos diferentes tanto para chicas como chicos y se notaba que había mantenimiento durante el festival.

6.- Limpieza: el recinto contaba con bastantes contenedores para depositar los envases vacíos (aunque mucha gente no lo hacía) y además podíamos ver con frecuencia a personal limpiando y barriendo tanto las salas contiguas como los baños.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Pero no todo eran aspectos positivos, pudimos apreciar algunos “fallos” que podrían ser corregidos en futuras ediciones.

1.- Bebidas: los precios eran populares y adecuados y el servicio rápido y profesional, pero yo les sugeriría que  incluyeran cachis de calimocho en futuras ediciones.

2.- Sonido:  el  recinto era cerrado y no estaba diseñado para estos fines lo que provocaba que en algunos conciertos en las zonas más alejadas la acústica no fuera la adecuada. Aunque  el segundo día sonaba bastante mejor que el primero.

3. Entradas: ya hemos resaltado la rapidez de las colas pero no hubiera estado  de más que se hubiera habilitado otra entrada para agilizarlas aún más.

4. Ropero: La organización del festival comentó desde un principio que les había sido imposible acondicionar una sala de guardarropa, pero una vez allí y viendo la amplitud de las naves la verdad es que no parece que la obra de ingeniería tuviera mucha complicación.

5. Las redes: Con un mail poco operativo, sin  cuenta oficial de facebook y con un twitter con un responsable sobrepasado en algunos instantes la  comunicación público-festival se hacía bastante tensa por momentos y eso en la época en la que estamos no es algo que deba pasarse por alto así como así.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Con todo esto, alabamos  iniciativas como la del Intro Music Festival que nos permiten disfrutar de nuestros grupos favoritos también en invierno, calenticos, con copas a precios standar y comida rica rica. Todo en el ambiente genial al que acostumbran este tipo de eventos.

Anuncios

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s