Habrá Tu Cara Me Suena Indie!!


Ante la gran repercusión que tuvieron en las redes sociales imitaciones como las de Lana del Rey, Amy Winehouse, Tino Casal, Alaska o Loreem los responsables de  A3 Media han decidido impulsar un programa especial del popular show presentado por Manel Fuentes basado en el indie en castellano. Así, el próximo 17 de Enero, día de  San Antonio (San Antonio Luque, claro) tendrá lugar la gala con el siguiente orden:

Edurne será la encargada de abrir con su imitación de Russian Red y se comenta que Lourdes Hernández abría dado permiso para que la novia de De Gea estrenara a nivel mundial el primer single de –Agent Cooper-, su próximo disco aun no publicado,  suponiendo esto un truco de marketing  sin precedentes a nivel mundial. A continuación llegará uno de los toques de humor de la noche con Florentino Fernández  imitando a Miguel Ángel Blanca de Manos de Topo.

Después del ya tradicional “volvemos en 7 minutos” Xuso Jones nos obsequiará con su interpretación de “39” de Bravo Fisher! (con ésta me ligo a Mónica Naranjo fijo) mientras que José Manuel Soto se las está teniendo con Ángel Llàcer ya que el jurado apuesta por “Salem´s Lot” pero Soto prefiere “Explendor en la hierba” porque es más de su palo. Sea cual sea seguro que Sr. Chinarro queda contento.

Y acto seguido llegará uno de los momento más esperados de la noche con la actuación de Los Chunguitos imitando a Ellos. Aún no tienen  claro quien hará de Guille y quien de Santi  aunque si hay que votar nosotros apostamos por Juan al micro. Y es que el mismo Juan ha comentado que “´taría mu contento demitar a ´stos jovenel roquerol de las dicotecar, aunque naide debe olviar que llevamos 40 años en ´sto de la música”. Como contrapunto Ángela Carrasco imitará a La Bien Querida con su tema “Queridos Tamarindos” que es así como muy de su tierra.

En el último bloque Melody interpretará “Luz de piedra de luna” de su amiga Javiera Mena, Llum Barrera hará lo propio con “Olor a mandarinas” de Zahara y cerrará la gala Santi Rodríguez haciendo de Jota de Los Planetas cantando “Segundo premio“. “Creo que con ésta puedo ganá porque siempre me han dicho que nuestra voce se parecen mucho, aunque el título de la canció me tiene un poco mosca” ha comentado el mejor contador del chistes de las magdalenas.

En Argentina ya se hizo este especial con artistas de allá y tuvo mucho éxito

Una respuesta a “Habrá Tu Cara Me Suena Indie!!

  1. Que bueno,Los Chunguitos como Guille y Santi de Ellos jajaja!Desde luego me lo pierdo!Si les saliera a alguno imitar a Second me da algo…😉

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s