QUE SOY DJ MAMA!!


¿Te gustaría gritar esto en unos días aún a riesgo de llevarte un sopapo? ¿Sabes lo que es un sampler? ¿y los faders? (Ni falta que te hace). No lo dudes y participa en el concurso “Pinchadiscos Pop Contempopránea”. Tendrás la oportunidad de hacer bailar al público de tu festival favorito con una sesión imborrable tanto en Badajoz como en Alburquerque ¿Qué cómo se hace?

Muy fácil, sólo tienes que mandar un video de Youtube (4 minutos) demostrando tus habilidades, tu buen rollo y tu simpatía al email: organizacion@contempopranea.com   junto a una lista de tus canciones predilectas para amenizar una fiesta pop. Todo esto antes del 30 de Enero. (Todavía hay tiempo!!)

Esta fue nuestra lista en 2011.

Nosotros hemos tenido la suerte de pinchar en el Bar “El Cómic”, en las siestas de “La Marquesita”, en la fiesta de bienvenida y en el escenario de la ladera, y no podemos más que animarte a que pruebes una experiencia que a buen seguro nunca olvidarás.

Además, Contempopránea ofrecerá el miércoles 22 a las 13.00 horas una rueda de prensa desde el stand que la comunidad extremeña tiene en el pabellón nº7 de FITUR, donde anunciará nuevas confirmaciones y dará a conocer todos los detalles de esta doble edición.

Así que no lo olvides y sigue todas las novedades del festival de la escena indie a través de este, tu blog.

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s