El Gallo Verde te lleva a Contempopránea


Por si acaso creías que leer este maravilloso blog no te serviría para nada útil, estabas equivocado, porque ahora te damos la oportunidad de asistir al doblete de Contempopránea por la cara y con la persona que tú prefieras.

¿Cómo? ¿Qué dices? ¡Explícame ya cómo puedo conseguir esas entradas o te rajaré tanto que desearás que no te hubiese rajado tanto!

Vale, vale, es muy sencillo. Sólo tienes que ir al final de este artículo y dejar un comentario contándonos a qué persona vas a invitar a que te acompañe a este viaje musical por lo mejor de Indie nacional y extranjero.

El viernes 28 de marzo, realizaremos un sorteo para elegir al ganador entre aquellos comentarios que se lo hayan currado un poco y nos hayan vendido bien la moto de a quién se llevaría a disfrutar de Contempopránea. El ganador recibirá dos abonos para la edición de Badajoz y otros dos para la edición de Alburquerque.

Así que ya sabéis, si queréis ir gratis al Contempopránea, pensad en vuestros seres queridos y curraos un comentario gracioso.

20 Respuestas a “El Gallo Verde te lleva a Contempopránea

  1. Me llevaría a mi Sister, a mi hermana. A todos los conciertos que hemos estado juntas ella los llama “Ratitos”, y puedo asegurar que son muchos…y los que aún nos quedan. Hemos compartido conciertos hasta por teléfono!! Una vez tocaron Lori Meyers en la calle Serrano en Madrid, y como fui sola a verlos, la llamé para pudiera compartir ese momento conmigo!
    Espero poder seguir compartiendo muchos “ratitos” buenos más con ella,

  2. Me llevaría a Isra, mi chico, pero como no podrá ir… Pues lo cambio por mi chica, Mercedes Sánchez Guisado

  3. Elegir a alguien en concreto para mi es practicamente imposible porque me tengo que llevar a mis compis de acampada y rebujito, a los miembros del club de alcoholicos anónimos, a la que ha escrito un mas arriba, etc.. En fin que tengo el síndrome de Nati Abascal: ” te quiero a ti, a ti, a ti y ati también”

  4. Me llevaría a mi hermano Antonio pues él he asistido a 16 Contempopraneas y 4 FIB´s…a eguir sumando.

  5. Como la cosa va de hermanos, yo me llevaría a la mía. En primer lugar, porque se me está volviendo rapera y comienzo a asustarme, (yo que tanto he trabajado para hacerla Indie). En segundo lugar, porque es la mejor compañera festivalera del mundo, si con ella hasta se pueden hacer excursiones en ambulancia y todo!!!!!!
    Por eso y porque no la voy a poder invitar este año, necesitamos ese abono!!!!!!!!!!!!!🙂

  6. Me llevaría a C3PO, androide de protocolo, para que pudiese traducirme lo que cantan algunos, que es harto complicado. En el caso de que estuviese ocupado me llevaría a un amigo que tengo que es un poco Tolosa (Todo lo sabe), pero en el fondo se le quiere.

  7. Me traería (ya que soy de Alburquerque) a esa chica especial, o a un amigo que ya ha estado y sé que le encantaría repetir, depende de como se porten jaja

  8. Yo llevaría a mi muchacho, q voy introduciendolo poco a poco en esta buena música y un golpe de efecto le haría espabilar!!
    Ayudarme a educarlo (q escucha hip hop a escondidas)!! Jejeje!! 😉

  9. Me llevaría a la persona que ha hecho que mi mudanza de la ciudad a un pueblo pequeño de Extremadura haya sido mucho más agradable y llevadera de lo esperado. Con ella bailaría hasta el amanecer las canciones de los grupos del contempopránea por fin…

  10. Me llevaría a mi querida y disfrutona amiga Vero. Juntas fuimos al primer Contempopranea a finales de los 90 cuando costaba 1.000 pesetas y juntas nos hemos recorrido muchos festivales, cantado muchos temazos, bebido hasta emborracharnos, pasado noches en vela en zonas de acampada de los más variopintas y mucho más. Este año no nos lo podemos perder y además por partida doble.

  11. Me llevaría a un amigo que ha descubierto hace poco que existen estos tipos de eventos donde se escucha música según él “que no sale en la tele pero que no suena mal” y dice que soy una “chica alternativa”, donde otros me dicen que escucho cosas raras, jaja.

  12. Llevaría a mi mejor amiga Leticia, para terminar de convencerle de que la música indie mola, es de calidad y descubrirle mejores grupos, pero no en Spotify, sino en directo, que es lo que mola en realidad🙂

  13. Me llevaría a mi hermana pequeña, que nunca ha ido de festival y pretende presentarse en el Tomorrowland. Mi hermana pequeña, que, a mi propuesta de “Antes prefiero invitarte a que vengas conmigo al FIB” respondió: “¿Qué es el FIB?”. Mi hermana pequeña, daño colateral de la LOGSE.

  14. Sandra Botellero Cáceres

    A una amiga a la que he introducido en el mundo indie a trancas y barrancas. Para que deje de preguntarme que es el inde y pueda verlo por si misma y sobre todo vivirlo.

  15. Llevaría a una amiga que me ha mostrado un poco esta música y me ha sacado de mi típica música de siempre y así conocer grupos nuevos que están bien🙂

  16. Tras pensarlo mucho, voy a invitar a mi amigo Eriz. El heavy mas heavy de Pamplona. Hasta calzoncillos de Metallica le he visto.
    Quiero darle el bautismo pop de su vida, que me tiene frito con tanto llamarme “popero”, “flequillitos” y cosas por el estilo.
    Y la doble ración del contempopranea de este año me parece medicina suficiente.

  17. Me llevaría a mi mejor amigo, que está casi tan loco como yo por los festivales. Además, viviríamos como nadie la sobriedad de The Horrors, pasando por los Love of Lesbian más eternos, los melódicos The Pains of Being Pure at Heart y la vivacidad de nuevos talentos como el de Izal. Y también porque, aunque lo neguemos, un gran guilty pleasure son los Zombie Kids y la fiesta que levantan. Y qué mejor que disfrutar de todo ello en un entorno como el de Badajoz. Es nuestra excusa para hacer turismo por allí, ¡que no lo conocemos!

  18. Yo a Alburquerque me llevaría a cualquier niño mutante que supiese disfrutar de la buena música, mientras que a Badajoz me llevaría a la mujer de verde de Izal, nos lo pasaríamos bien seguro!

  19. Yo me llevaría a mi amigo Sueco Lars no sólo porque mide casi dos metros y sí te subes a sus hombros tienes vistas perfectas. Si no porque conozca la música buena que sólo conoce a Julio Iglesias y el marco incomparable de la Alcazaba!

  20. Pingback: El Gallo Verde se lleva a Contempopránea a… | elgalloverde.es

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s