El Gallo Verde se lleva a Contempopránea a…


ILSA!!!

De entre todos los comentarios que habéis dejado en el blog, el de la persona que se esconde tras el nick de Ilsa ha cautivado al jurado de El Gallo Verde por la labor social que pretende para con su hermana chica, porque ésta nunca la invitaría a Tomorrowland (y dudo que ella quisiera acompañarla) y porque  es nuestro deber arreglar todo lo malo que hizo la LOGSE. Enhorabuena!!
Aquí os dejamos el comentario ganador
Me llevaría a mi hermana pequeña, que nunca ha ido de festival y pretende presentarse en el Tomorrowland. Mi hermana pequeña, que, a mi propuesta de “Antes prefiero invitarte a que vengas conmigo al FIB” respondió: “¿Qué es el FIB?”. Mi hermana pequeña, daño colateral de la LOGSE.

Mándanos un mail a elgalloverde@gmail.com con tus datos personales y los de tu hermana.

Felicidades de nuevo!!

Danos tu opinión

