Fanzine El Gallo Verde Contempopránea 2014


6a014e8b4ec018970d01a3fcb05fd0970b-800wi

Hola a todos.

Aunque el papel impreso sigue teniendo su romanticismo, las necesidades económicas imperan. Por este motivo este año no habrá versión  impresa de nuestro habitual Fanzine de Contempopránea pero sí se multiplicará su presencia digital.

Hemos preparado unos breves consejos y unas interesantes entrevistas a los artistas participantes en la 19ª edición del festival de la escena indie que podrás ver en la aplicación oficial de Contempopránea para teléfonos móviles o bien leerlas todas en un sólo documento pinchando en el siguiente enlace.

Fanzine El Gallo Verde Contempopranea 2014

Esperamos que os guste y que paséis un buen rato leyéndonos.

¡Nos vemos en Contempopránea 2014!

Anuncios

3 Respuestas a “Fanzine El Gallo Verde Contempopránea 2014

  1. Vemos que os habéis olvidado de uno de los escenarios…efectivamente escenario pequeño que solo sonará cuando los grandes grupos hagan sus transiciones pero que se compone de dj’s que están y trabajan con su tiempo e interés y ganas como para que queden omitidos. Poco profesional por vuestra parte y despreciativo. Grandes festivales como Primavera Sound o Sonar hablan de todos y cada uno de los artistas que forman parte del festival desde el mas pequeño al mas grande…Aquí por lo que se ve algunos no cuentan…

    • Hola

      Cuando nos planteamos hacer el Fanzine en 2014 analizamos hasta donde podíamos llegar con nuestro tiempo, interés y ganas y nos comprometimos a hacerlo. Sabíamos que este año no iba a haber edición impresa así que nos enfocamos a realizar una serie de entrevistas que irían asociadas a la APP del festival.

      Cuando se ha ido acercando la fecha nos ha entrado la morriña del ver el fanzine como si fuese impreso y hemos hecho este remedo de revista en el que hemos volcado el trabajo que ya teníamos hecho dándole un poco de forma y maquetación, más por romanticismo que por pretender hacer una Enciclopaedia del Contempopránea.

      Los DJ, tanto los de los escenarios grandes como los de los escenarios pequeños, y otras muchas cosas que en Fanzines de años anteriores sí estaban, como información de teléfonos de interés, horarios y otros detalles, se han quedado fuera porque las cuatro personas que formamos este blog no podíamos atender a estos contenidos de manera que hiciésemos algo que mereciese la pena y porque entendemos que en la web del festival y en su APP estaría toda la información que se escapan de las páginas virtuales de nuestro fanzine.

      Esta es la verdad de nuestro trabajo. Si aún así te parece que hemos sido despreciativos, estás en tu derecho.

  2. Efectivamente, qué recuerdos… desde 2002 con mi primer contempopranea (con fanzines de sobra eh). Que no se queje nadie, contempopranea sigue en pié!!! Y yo intentando buscar un vuelo más barato para el de alburquerque… El primer fanzine!!!! Es lógico, no es lo mismo 12 años después… Amigo de supersexy etc etc no te quejes tanto, que este año va Paco Pil ( vi-vi-viva la fiesta) al primavera, fib y sonar…

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s