Mondosonoro celebra su 20 cumpleaños con un concierto especial Dorian, Standstill, Love of Lesbian y Sidonie


La Mondosonoro lleva celebrando todo 2014 que cumplen 20 años, y cierran el ciclo de actividades con un concierto que, sólo con los nombres incluidos en el cartel, ya atesora muchos temazos interesantes.

Pero como esa cifra de años en activo no se alcanza todos los días, el concierto promete ser algo un poco más especial ya que las bandas se irán solapando en el escenario, con colaboraciones entre ellas y con la interpretación de versiones de temas icónicos de estos 20 años además de su repertorio habitual. Sergi Marqués, coordinador general de Mondosonoro, indica que se ha elegido a estos grupos porque “de algún modo han crecido de forma paralela a la revista y que, además, han protagonizado nuestra portada en momentos digamos clave de su carrera”

Tras el concierto, los dj residentes de la Sala Razzmatazz han preparado una sesión exclusiva que recoje las canciones que han marcado estas dos últimas décadas dentro de terreno del indie .

La cita, bajo el título “Mondo Sonoro. 20 años escribiendo sobre música” es el 10 de octubre en la sala Razzmatazz de Barcelona y el precio es de 18 euros anticipada, 21 euros en taquilla.

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s