Iván Ferreiro y Fuel Fandango en Motril dentro del Quisquilla Emergentes


Tres cosas que (casi) seguro que no sabías de Motril: Es la localidad más al sur de la provincia de Granada, allí estaba la última fábrica de azúcar de España y Europa (cerró en 2006) y que  te invitan a ver a Iván Ferreiro y Fuel Fandango.

El Quisquilla Emergentes es un evento que se celebra en la citada localidad de Motril el 13 de agosto. En cartel, además de los artistas citados, tenemos a Laberintho B y Disco Mordisco y, aquí viene información especialmente interesante para los músicos noveles DE ANDALUCÍA (requisito indispensable para participar) , les acompañarán tres bandas emergentes seleccionadas por un jurado especializado.

¿Qué tienes que hacer para participar? Pues ir a http://quisquillaemergentes.com, leerte las bases, inscribirte y prepararte para llevarte el premio de 1.200 euros para los ganadores y tener la oportunidad de tocar junto a alguno de los artistas más relevantes del indie nacional.

Las entradas están al venta desde 8 euros.

2 Respuestas a “Iván Ferreiro y Fuel Fandango en Motril dentro del Quisquilla Emergentes

  1. GRATIS???? MENTIRA

    • Hola Niro, mis disculpas por el error. Tienes razón en que la entrada no es gratis. Ya lo he corregido. Cuando preparé la noticia miré en el cartel y la web del evento y no se mencionaba precio de entrada por ninguna parte. Muchas gracias por avisar y disculpa las molestias.

      Un abrazo

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s