La Bien Querida estrena temas nuevos con “Premeditación”


Si el DJ mató a la estrella del Pop, el MP3 volvió loco al formato físico. El canon de lo que debe ser “un disco” se ha desdibujado y los artistas presentan sus nuevos trabajos de formas muy diferentes.

Es el caso de la Bien Querida que acaba de lanzar, bajo el sello Elefant, el maxi single en vinilo “Premeditación” con cuatro canciones nuevas. Este trabajo es la primera parte de una trilogía a la que seguirán, “Nocturnidad” (que se publicará el 6 de enero) y “Alevosía” (el 6 de marzo). Los tres trabajos juntos se editarán en un CD.

Son diversas las piezas que encajan en este proyecto: los títulos son todos agravantes de delitos, las fechas de lanzamiento de los tres trabajos conforman el diabólico 666,  las portadas son tres piezas de un cuadro pintado por la propia Ana Fernández-Villaverde, y los vídeos de lanzamiento que acompañan a cada vinilo forman una “película” en la que se ponen en movimiento todos los temas tratados en las canciones de la Bien Querida.

La canción elegida para convertirse en video clip en esta ocasión ha sido “Poderes Extraños” que ya nos desvela parte de la temática sobrenatural que empapa todo este proyecto.

El resto de las canciones las puedes escuchar aquí

2 Respuestas a “La Bien Querida estrena temas nuevos con “Premeditación”

  1. Cada vez están mejor y la campaña está bien pensada. “Poderes extraños” se ha convertido en una de las mejores canciones en español de 2014. Acaba de salir la segunda parte de la trilogía.

  2. Pingback: Como los Reyes Magos en nuestras casas, La Bien Querida regresa con “Nocturnidad” | elgalloverde.es

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s