Full ( Sala Mercantil, 01/11/2014)


La banda sevillana Full llenó la Noche de Todos los Santos de buena música a pesar de la escasa afluencia de público y la frialdad de éste al principio de la actuación.

 A las 23:00h más o menos salieron a escena los chicos que componen Full para deleitarnos con los temas de su primer Lp “ Mi primer atraco”. Javi Valencia y los suyos se encontraron con un público bastante escaso, toda una pena ya que el directo de esta banda merece mucho la pena.

Los allí presentes se mostraron fríos al principio, alejados del escenario, cosa habitual en Badajoz. Pero Javi, Bubby y compañía, a base de bromas y buen humor, consiguieron llevarse el público a su terreno y les arrancaron algún que otro coro. Aunque he de decir que muchos de los asistentes, entre ellos nosotros, ya los habían visto en más de una ocasión a lo que ellos respondieron entre risas que “habían conseguido engañarnos varias veces”.

El grueso del setlist estaba compuesto por temas de su Lp aunque nos regalaron dos temas nuevos “Contra un imperio” y “Aullidos” que nos dejaron con una buena perspectiva de lo que será su próximo trabajo. Comenzaron el show con el tema “Un espectro más” y poco a poco nos hicieron entrar en calor y bailar con temas como “Distintos” o “Adiós”.

No faltaron las composiciones más íntimas donde pudimos apreciar de la maestría vocal de Javi Valencia. Temas como “Burbuja de Champagne” o el momento más íntimo de la noche, que a más de uno nos puso los pelos de punta, con la interpretación de “Inmortales” con el único acompañamiento de los teclados. También se atrevieron hacer su particular versión de Creep de Radiohead.

La despedida con “Atraco” y “Quienes somos realmente” desató la euforia de los asistentes que bailamos y saltamos quedándonos con ganas de más. Una actuación de una hora y media que a algunos nos supo a poco.

En definitiva un concierto íntimo en el que sus fans disfrutamos al máximo y donde seguro que ganarían nuevos seguidores. Reitero que es una autentica lástima que bandas con un directo tan potente y enérgico cuenten con tan poco público.

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s