L.A., Neuman y Varry Brava a la cabeza del festival solidario Granapop


Sabemos que sólo escuchar la música de tus artistas favoritos ya es suficiente motivo para recorrerte media España, pero si además, los eurillos que te dejas van a parar a una buena causa, la excusa es doblemente buena. Por eso te invitamos a que descubras Granapop, un festival de música cuyos beneficios van destinados a la lucha contra el cáncer de mama.

En esta edición el cartel lo encabezan L.A., promocionando su último disco “Dualize”,  Neuman, también con nuevo disco (“If”), y Varry Brava, con su nuevo lp “Arriva”. En definitiva, todo un escaparate de nuevas creaciones.

Completan la lista Rufus T. Firelfly, Royal Mail y los DJ Daniles y Corrientes Circulares. Atentos que también participará Ángel Carmona, de Hoy Empieza Todo (RNE3)  con una sesión sorpresa. Todo un lujo de cartel que por solo 15 euros puede estar a tu alcance. La cita es en la sala El Tren de Granada, el 13 de diciembre.

Si estas razones no terminan de convencerte te damos otras tres más:

1.- El cáncer de mama es el tumor más frecuente en las mujeres occidentales. En España se diagnostican alrededor de 22.000 nuevos cánceres de mama al año. Con tu entrada estarás ayudando a que cada vez menos familias sufran por esta enfermedad.

2.- Granada es una ciudad preciosa y vibrante que debes conocer si no lo has hecho ya. Y si la conoces sabes de sobra que merece la pena volver. Que no tengas vehículo para viajar o alojamiento para hospedarte no es una excusa porque siempre puedes encontrar ofertas interesantes para encontrar alojamiento o alquiler de coches como los que ofrece Expedia

3.- Porque si vienes podrás vivir momentos tan mágicos como éste:

 

 

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s