Ni en Navidades nos olvidamos del Contempopránea


Ya estamos inmersos en las fiestas navideñas. El que más y el que menos está de comida/cena con amigos, compañeros de trabajo… o encargando los regalos de Reyes o Papá Noel..Pero nosotros estamos ya pensando en los festivales del 2015.

Como ya sabéis y si no os lo recordamos, el Festival Contempopránea ya ha publicado las fechas de sus dos festivales, 15 y 16 de Mayo en Badajoz y 24 y 25 de Julio en Alburquerque. Mientras esperamos que desvelen a los artistas de su cartel os contamos dos cositas:

1. Ya está abierto el plazo para participar en el Concurso Revelación Nacional que cada año celebra el festival para bandas noveles. Podéis participar hasta el próximo día 15 de enero. El fallo se conocerá el día 30 de enero en Disco Grande.

2. El grupo elegido para ser homenajeado este año, el año que el festival cumple 20 años, es La Habitación Roja. Y es que no podía ser otra banda, Jorge Martí y compañía cumplen 20 años sobre los escenarios y su trayectoria ha estado muy ligada al festival.

En 1999 se subieron por primera vez al escenario del Castillo de Luna. Tienen un record ( compartido con Sidonie) de 8 actuaciones. Por este y por más motivos, este año contarán con este merecido homenaje.

(Más información en web festival)

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s