Xoel López y El Mundo Today juntos en la radio


Los chicos del Mundo Today han revolucionado el mundo del humor absurdo tanto en formato diario digital como en programa de radio, Xoel López es un referente de la música española más allá de la etiqueta de música indie. Juntos y revueltos presentarán a partir de este sábado Oh My Lol: SON Estrella Galicia.

Foto: Cadena SER

Bajo ese larguísimo nombre se esconde un programa con música en directo, entrevistas y humor en torno a la música alternativa.  Aunque el propio Xoel reconoce que “nos conocimos en una reunión y fuimos pensando lo mismo ellos y yo: ‘a ver si no son unos gilipollas'”, la mezcla resultante puede quedar curiosa.

Por el estudio del programa pasarán las figuras más destacadas del panorama actual de la música indie, siendo Vetusta Morla el primer grupo invitado. Una semana más tarde, será el turno de Annie B Sweet para ofrecer actuaciones en directo y charlar con Xavi, Kike, Xoel y el resto de colaboradores del programa.

El programa se emitirá en Cadenaser.com y a través de la app de la SER cada sábado a las 23:00 horas, y en la antena a partir de las 01,30 en la madrugada del sábado al domingo.

 

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s