Ahora lo único importante es pasarlo bien…


Cuando hace (casi) diez años comenzamos este proyecto sabríamos que este día llegaría. Lo que no sabíamos al dar ese primer paso era que íbamos a acumular tantas canciones, vivencias, pero sobre todo, gratitud hacia tantas personas.

Ahora nos toca dar el último paso y dar por concluido el proyecto de El Gallo Verde como blog.

No ha sido una decisión fácil, ni mucho menos alegre. Entendemos que El Gallo Verde debe ser algo dinámico pero nuestras energías ahora mismo están concentradas en otras tareas que nos alejan del proyecto que querríamos llevar a cabo.

Además, para colmo de males, por un malentendido hemos perdido el dominio http://www.elgalloverde.es. Simplemente avisamos que no tenemos NADA que ver con ellos. Lamentamos las posibles confusiones.

Por lo demás, aunque el blog se cerrará, los gallos verdes seguiremos pululando por ahí (como Dj, haciendo fotos, y mil cosas más) y, como siempre, dispuestos a colaborar con todos vosotros a título personal como hemos hecho siempre.

Por todo esto, y aunque nos hubiera gustado quedarnos “Hasta el final“, no queremos que el blog se convierta en una “Estafa“, así que “Hoy es un día perfecto” para “Sonreír” antes de que nos dé un “Ham’a’cuckoo“. “En noches como la de hoy” nos gustaría “Ver en la oscuridad” para saber “Qué nos va a pasar“, pensar que todo nos va a ir “Genial“, que volveremos a ganar “Mi primer oro“, a vivir una “Juventud Infinita“, que cantaremos con “Tus amigos” una vez mas mientras estamos “Lejos de casa“. Pero lo único que tenemos seguro es que “Yo ya no” escribiré más entradas del El Gallo Verde.

No hay canciones en el mundo suficientes para cantar todo lo que os queremos. Muchas gracias a todos los que nos habéis acompañado estos años.

Y ahora lo único importante es pasarlo bien
que el partido está perdido ya lo sabéis

2 Respuestas a “Ahora lo único importante es pasarlo bien…

  1. Se os echará mucho de menos. Muchas gracias por todo lo que nos disteis y mucha suerte a todo el equipo de El Galo Verde. Nos seguimos viendo en los conciertos y espero seguir contando con vosotros, abrazos

  2. Otro fin de una bonita aventura, a veces desde la barrera se os ha visto crecer viviendo el pop, contagiando vuestra pasión a muchos. Comunicando y opinando sobre lo que más os gusta: las canciones de una etapa que jamás olvidaréis, que nunca olvidaremos. Un brindis x el gallo, aunque sea de margarita granizada.

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s