Regalos de reyes de El Gallo Verde


Aunque no habrá ya más episodios del podcast hasta 2021 no os vamos a dejar castigados sin música en Navidad. Por eso os traemos tres regalos de reyes en forma de playlist musicales, lo de asignar cual es oro, cual incienso y cual mirra os lo dejamos a vosotros.

Las mejores canciones del año, para nosotros, os las diremos cuando se acabe 2020, pero, mientras tanto, hemos recopilado en esta playlist toooooodo el indie que hemos escuchado que se ha publicado este año. Si quieres ponerte al día con el panorama indie en español actual esta es tu lista.


2020 Ha sido un año duro para todos, pero como dicen la Habitación Roja, las canciones llegan tarde pero están de nuestra parte. Este es el año que en el me he reencontrado con la música, me he puesto al día con los grupos y he descubierto canciones que para mi han supuesto mucho. Por eso decidí recopilar todos esos temas que no son de 2020 pero que yo descubrí este año y me ayudaron a sobrellevar los momentos duros.


Y para finalizar, el último regalo de reyes: 100 temazos para bailar durante más de 5 horas, un recorrido por la década de los ’10 que esperamos que os hagan disfrutar y os alegren muchas noches a pesar de toques de queda. No lleva un megamix con todas las canciones mezcladas como cuando se publicaba el Bolero Mix, pero por “te voy a hacer bailar toda la noche”…

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s