Sr. Chinarro visita Extremadura en acústico el puente de diciembre


Si no te has ido de viaje, este puente tienes dos citas con Sr. Chinarro en Extremadura: El domingo 5 a las 14.00 horas en la Sala Mastropiero de Cáceres y el martes 7 a las 21 horas en la sala Chat Noir de Badajoz.

Una oportunidad para volver a disfrutar de este referente del indie en castellano con más de 17 discos a sus espaldas y con temas que son auténticos clasicos como «Quiromántico«, «Dos Besugos» o «Una llamada a la acción«.

Sr. Chinarro en Contempopránea

Y si no lo conoces te contamos tres datos por si sirven para convencerte de que vayas a verlo:

  • El periodista Nando Cruz utilizó el título del primer EP de Sr. Chinarro para darle nombre al libro que recorre la historia del Indie en españa ‘Pequeño Circo’
  • El nombre de este blog viene de combinar la canción ‘El Gallo Ventrílocuo‘ de Lori Meyers, con ‘El Rayo Verde‘ de Sr. Chinarro
  • La discográfica Mushroom Pillow ha elegido «Del Montón» de Sr. Chinarro como uno de los temas a versionar para celebrar sus 20 años de historia. Para celebrar estas dos décadas de actividad, el sello ha decidido recuperar algunos de los grandes éxitos de su historia en ediciones especiales y limitadísimas a 500 copias que incluiyen el tema original y dos versiones grabadas por artistas invitados para la ocasión, en este caso se trata de Cala Vento y Mishima.

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s