SR. Chinarro / Sala Chat Noir (Badajoz) / 7-12-21


El sevillano SR. Chinarro ofreció un exquisito concierto que se pudo disfrutar con comodidad gracias al buen ambiente que se creó en la sala Chat Noir, eso sí, el menú de canciones que seleccionó Antonio Luque parecía responder más a preferencias personales que a los más escuchados en su perfil de Spotify.

No muy hablador, empezó a desgranar temas como ‘Efectos especiales’ y ‘Quiero hacerlo mejor’ pero se le veía a gusto tocandolas a pesar de no contar con muchos coros por parte del público, incluso llegó a decir durante esta primera mitad del concierto que «Quizá no son las que queríais oir»

La segunda mitad de la actuación estuvo compuesta por canciones más conocidas aunque me sorprendió la tibia recepción del clásico ‘Quiromántico’ frente a temas como ‘Una llamada a la acción’ o ‘Del montón’. Destacar a título completamente sentimental para este blog que tocase «El Rayo Verde» que aporta la mitad de nuestro nombre y que no es de sus canciones más escuchadas. Esta parte estuvo deslucida por parte del público al que no parecía entretenerle mucho la música y se les óia conversar pasando del artista. El propio Atonio Luque ¿bromeó? diciéndoles que por él no le importaba que siguieran hablando que entendía que «a lo mejor no se conocían todos».

En definitiva, una gran oportunidad de escuchar a este referente del pop indie en castellano que prefirió interpretar las canciones que personalmente prefería a hacer concesiones a las listas de éxitos.

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s