Tres motivos para ver a Ángel Stanich el 18 de marzo en sala #OFF Cultura


Este viernes Badajoz tiene una cita con Ángel Stanich, el cántabro autodenominado «cantautor lisérgico», presentando su último trabajo ‘Polvo de Batiato’ en directo.

Y desde El Gallo Verde te damos tres motivos para que te animes a verlo:

1.- Porque su temazo «Una temporada en el infierno» fue la tercera mejor canción de 2021 para El Gallo Verde, una canción casi premonitoria que nos dibuja una caricatura grotesta de la sociedad en plena pandemia.

2.- Porque es una oportunidad para conocer, si todavía no lo conoces, la sala #OFF Cultura, el nuevo centro de espectáculos y artes escénicas que abrió sus puertas en marzo de 2021 en Ricardo Carapeto y que aspira a ser un referente en la agenda cultura de la ciudad con espectáculos de todo tipo: teatro, música, danza, y también como espacio donde recibir formación en esos campos.

y 3.- Porque a pesar de tener fama de hermitaño y prodigarse poco en entrevistas y promociones, los que lo han visto actuar aseguran que es un auténtico ciclón de energía y potencia musical en directo.

Si todo esto que te hemos contado te parece interesante que sepas que puedes verlo el viernes 18 de marzo a las 22.00 horas en la sala #OFF Cultura, en la Avenida Ricardo Carapeto Zambrano n° 148 y podéis comprar las entradas aquí.

Un comentario en “Tres motivos para ver a Ángel Stanich el 18 de marzo en sala #OFF Cultura

  1. Pingback: Artículo en el fancine de "El Gallo Verde" - OffCultura

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s