Ángel Stanich / Sala #OFF Cultura (Badajoz) / 18-03-22


La parroquia indie de Badajoz y comarca se reunió el pasado viernes en la sala OFF Cultura en lo que parecía una reunión de antiguos alumnos de la Sala Aftasí, tanto por los asistentes como por la ambientación de este nuevo local.

Ante un nutrido aforo, que no abarrotó el local pero con un ambiente que recordaba a los conciertos «de antes» (de la pandemia, se entiende), el vallisoletano adoptivo decidió arrancar el concierto desgranando tema tras tema antes siquiera de decir buenas noches, con ‘El volver’ y ‘Una temporada en el infierno’ como los temas más celebrados de esta primera parte, a pesar de ser de los mas recientes. No fue hasta bien entrado en ambiente cuando Ángel se dirigió al público para dedicarles un currado saludo en el que se notaba que había investigado sobre la ciudad y su historia, algo que repitió al presentar a la banda relacionándola con bastante gracia con personajes famosos de Extremadura.

El sonido en todo el concierto fue impecable, lo que sumado a la dinámica actitud de Ángel Stanich y su banda supuso todo espectáculo exquisito hasta para los menos conocedores de su carrera, y una pesadilla para los fotógrafos que no conseguían sacarle una foto que no estuviera movida (Tip para los fotógrafos: al final de concierto se le baja un poco el volúmen del peinado, se le despeja un poco la cara y las fotos salen mejor).

Con pocas concesiones a sus temas más clásicos llegamos a los últimos compases del concierto con ‘Metralleta Joe’ y ‘Mátame Camión’ con el público completamente entregado. En resumen, los que desperdiciasen la ocasión de ver Ángel Stanich en Badajoz, tendrán que aguantar a sus amigos que comentarán durante bastante tiempo su paso por OFF Cultura.

Próximos conciertos Sala OFF Cultura:

25 de marzo: Rayden

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s