Sonorama Ribera y Hard Rock Hotel Madrid presenta un ciclo de conciertos secretos uniendo bandas emergentes con artistas consolidados


El festival de música Sonorama Ribera y el Hard Rock Hotel Madrid se unen para presentar una serie de conciertos secretos durante los meses de enero a mayo. Cada último jueves del mes, el hotel será el escenario de dos conciertos, uno con un artista consolidado y otro con un artista emergente.

El formato acústico de estos conciertos busca transmitir la filosofía del festival de impulsar y promover a artistas emergentes a través del apoyo de artistas consolidados. Además de los conciertos, cada mes también habrá otras sorpresas como anuncios de nuevos artistas confirmados en el festival y sorteos de abonos.

El primer evento se llevará a cabo el jueves 26 de enero a las 19:00h en el Hard Rock Hotel Madrid, y solo se podrá acceder mediante invitación. Si estas interesado en asistir a estos eventos, te recomendamos estar atento a las redes sociales de Sonorama Ribera y Hard Rock Hotel Madrid para obtener más información sobre cómo conseguir una invitación.

Anuncio publicitario

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s