Concierto acústico de La Habitación Roja en la Rucab (y además podrás ver el documental que narra la vida de Jorge Martí en Noruega)


El próximo miércoles 13 de marzo, a las 19:00 horas, tendrá lugar en la Residencia Universitaria de Fundación CB (RUCAB) un encuentro especial con La Habitación Roja. La entrada es gratuita hasta completar aforo pero aunque no haya que pagar dinero sí que habrá que ver primero el el documental ‘In The Middle of Norway’, el cual narra la vida de Jorge Martí, vocalista y compositor del grupo, en Noruega.

No os preocupéis que el documental sólo dura 38 minutos y nos muestra como en verano recorre festivales y escenarios por todo el mundo, para después regresar a Noruega, donde trabaja el resto del año como enfermero en un centro para pacientes de Alzheimer, además de cuidar a su mujer, diagnosticada en 2010 de encefalomielitis miálgica.

La segunda parte de este encuentro será la más esperada: Jorge Martí y Pau Roca ofrecerán un concierto en acústico. Una oportunidad única en Badajoz que no debe ser desaprovechada.

Danos tu opinión