El Festival Sónica de Castro Urdiales se suma a la lucha contra el cáncer


El Festival Sónica 2023 va a destinar parte de la recaudación a la investigación del cáncer a través del IDIVAL. Concretamente, ya realizó una campaña para donar el 5% de las ventas de entradas y abonos entre el 30 de enero y el 5 de febrero, y durante el festival se donará el 50% de las ventas de vasos reutilizables y se propondrá a las personas que acuden a Sónica invitadas por los artistas y patrocinadores privados que hagan un donativo de 10 euros que también irá directamente a la investigación.

Además, desde la web del festival existe la posibilidad de realizar un donativo, con independencia de que se compre entrada o no, para este mismo fin.

El festival tendrá lugar el 14 y 15 de julio en el estadio Riomar de Castro Urdiales y contará con artistas como Vetusta Morla, Cariño, Ginebras, Amatria, Karavana, Menta o Pipiolas… entre otros muchos. Una gran oportunidad oportunidad para conocer este jóven festival que celebra en 2023 su tercera edición en la localidad cántabra de Castro Urdiales.

Anuncio publicitario

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s