Los Chulazos del Año


Nosotras somos muy de música, nos encanta, a todas horas: en el trabajo, en casa, de camino a cualquier parte… pero nuestra condición de mujeres jóvenes con una buena vista nos hace fijarnos no sólo en la voz de un cantante o en su capacidad para tocar cualquier instrumento musical, sino también en su aspecto físico. Qué le vamos a hacer, en el fondo somos unas frívolas, como todos vosotros, y,ahora que en El Gallo Verde somos dos féminas, hemos decidido hacer nuestra propia lista de chulazos, y es que somos fans de la Conde y la Collado.

Aquí os dejamos “nuestra” selección de los “más guapos” a nuestro parecer, que como ya se sabe, para gustos los colores.

10- Guille Milkyway (La Casa Azul): es verdad que Milkyway no es el típico hombre que de primeras, se puede considerar guapo guapo, pero tiene algo que nos gusta y nos hace fijarnos en él . También es verdad que siempre se ha ocultado un poco y ha usado como imagen de La Casa Azul a otra gente, pero ya lleva un tiempo en el que se le ve más y nosotras nos preguntamos, ¿por qué no has salido antes?

9- Curro (The Wish): no hay nada mejor que conocer personalmente a los componentes de un grupo que te gusta y esto es lo que nos pasa a nosotras con los Wish. Lo que también es verdad es que ninguno de ellos tiene desperdicio alguno, pero teníamos que elegir y por consejo de una buena amiga/familiar hemos seleccionado a Curro, porque además nos encanta su voz. Quien mejor que él para defender el “patrimonio” de Extremadura.

8- Santi Balmes (Love Of Lesbian): este hombre no es que sea guapo, de hecho no tiene el don que tenemos nosotras de ser extremadamente fotogénicas, pero tiene un cierto atractivo que no se puede aguantar y hace que la imaginación en época de subida de hormonas vaya a extremos insospechados y no penséis mal, que nos referimos a una cena romántica con velas y él susurrándote al oído una bonita canción.

7- Deu Txakartegi (We Are Standard): quizás no sea el más guapo del mundo, pero es que a una verdadera popi el rollo gafapastas y look de “me acabo de levantar” le vuelve loca, y Deu lo tiene, además ir de malote en el escenario le sienta como un guante, sé de sobra que a más de una le produce verdadero placer verle en directo, desde primera fila, lo sufrí en mis carnes durante el concierto de la Sala Aftasí de este año.

6- Jon Arias (Layabouts): aparte de ser un chico muy majo, como pudimos comprobar los asistentes a su concierto en la Sala Aftasí, canta fenomenal y es muy atractivo con ese look desaliñado que tanto está de moda ahora, rollo chico malo que le favorece mucho.

5- Sean (Second): con esa voz tan dulce y esa cara de niño bueno cualquiera se resiste y ese estilismo de pantalones ajustados y chaquetas de cuero le viene al pelo. Tiene que ganar mucho en las distancias cortas con esa sonrisa, lástima no haberlo podido comprobar aún.


4- Jairo Zabala (Depedro): el ir de granjero busca esposa quizás no sea lo más adecuado para un tío alto y con ese cuerpo, pero da igual, porque con esa mirada profunda y la voz que tiene, bueno, hace que se le perdonen las camisas de franela.

 

3- Juan Alberto (niños mutantes): en la línea de Santi, pero con bastante mejor relación con las cámaras de fotos, Juan Alberto en principio no es el típico guapo del todo, pero en conjunto tiene un “nosequé que queseyo” que no se puede explicar muy bien. Es resultón, pero a distancias cortas, con esos ojos y esa voz, vamos… que hace que la imaginación… bueno, ya sabéis.

2- Adrian Pérez (catpeople): otro con el look gafapastas que nos trae locas, además tiene otros atributos que pudimos comprobar en directo que no tienen desperdicio ninguno y sí, me refiero a…  su manera de bailar que a más de una vuelve loca. Este chico contenta a todos los gustos, primero con pelo largo y ahora con ese tupé imposible.

1- Guille Mostaza (Ellos): seguramente si tu madre ve esta foto dirá, “uisss, que carita de niño bueno. Me gusta para ti”. Si mamá, a mí también me gusta, sobre todo con ese estilazo que nos lleva últimamente, y es que por muy poperas o modernas que seamos, en el fondo nos encantan los chicos enchaquetados, con sus camisitas y recién afeitados. Que ganas de volver al Contempopránea para verlo de nuevo.

Anuncios

28 Respuestas a “Los Chulazos del Año

  1. Charlotte Harris

    Os habeis dejado a los barbudos: Ramon Rodriguez y Enric Montefusco

  2. Qué raro se me hace que no aparezca Enric…¡con lo guapisísimo que es ese hombre!

  3. Pues nada nada, a opinar se ha dicho, lo mismo para el proximo “chulazos” ampliamos a 20 😀

  4. Ana Espiral Centesimal

    Ehhhmmmm… Y Ramón Rodriguez?? y, efectivamente, Enric Montefusco?? Y Santi Balmés sólo el 8?? No sé, no sé eeh…

  5. Como sois…está complicado elegir a 10,fue una ardua discursión…para la próxima ampliamos

  6. Debería haber un festival exclusivamente de chulazos…

  7. cambio en número 2 por el 7!

  8. Sin duda alguna muy de acuerdo con el extraño atractivo afecto hacía Milkyway, y muy a favor de Santi Balmes, pero sobre todo con Juan Alberto de Niños Mutantes… cantando y con ese estilo es para decirle de todo.

  9. Pingback: Tweets that mention Los Chulazos del Año « El Gallo Verde -- Topsy.com

  10. lagartodeldesierto

    Mikyway el 10 ??
    Defiendo un puesto 1 y 2 para los dos Guilles de la lista y ya de paso sumaría por ahí a Capote… que sí que tiene un yo qué sé, qué sé yo en toda regla!

    y Ramón… aaaay Ramón!!
    pero muy a favor de la lista!! sisisi

  11. bastante de acuerdo con todos, aunque no os perdono que falte Noni de Lori Meyers, la de chicas que estábamos en la Riviera es para que esté el número 1….

    • andromeda, es q este año las chicas del gallo no hemos tenido oportunidad de verlo bien cerquita, 😉

      • No tenéis perdón, jajaja, eso que os habéis perdido, en esta gira que van con camisa y corbata!! guapo guapo 🙂

  12. Yo creo que Deu y Santi deberían estar mucho más cerca del 1.

    Yo me quedo con ellos dos. Deu tiene una sonrisa y su rollo de malote es lo más. Santi tiene una voz que brrr!!! 🙂 Guapos!

  13. En mi opinión y respetando los resultados, creo que “el más chulazo” debería ser Juan Alberto de Niños Mutantes, aunque está en buena posición.

  14. Pues sí, Juan Alberto de niños mutantes, con esa voz tan dulce.. te invita a soñar…!! Aquí en Barcelona soñamos con ver pronto al grupo!!

  15. Yo me quedo con Santi Balmes…es que no sé qué tiene ese hombre que es verlo sobre el escenario y uufff!!!qué calores! jajaja
    para postre Juan Alberto de Niños Mutanes, sin lugar a dudas!!!

  16. Sólo ha faltado acreditar las fotos…
    AAAAYYYYYSSSSSSSSSSSSSSSS

  17. Me ha encantado y casi casi de acuerdo en todo¡¡ que buen rato chicas a la vez que buenos descubrimientos¡

    • ¿Alguien quiere que se le firme alguna foto? Es que si el post no lo escribe el periodista aquí no se respeta nada…

      Vaya mierda, seguro que nuestra lista de chulazas no tiene tanto éxito…

      OhDiosa, qué bien verte viva 😀

  18. si señor! ni disco del año ni leches!! jajaja
    ya les tocaba a los guapos de verdad y no tanto modelo de medio pelo
    eso si, faltan barbas… para la proxima lista

  19. ai oma mi Sean multiorgaaasmicoo!!

  20. Pingback: Los bombones del indie | El Gallo Verde

  21. Falta Luis Alberto Segura, líder de L.A. Tiene un tirón enorme…

  22. Amén, falta Montefusco y Ramón Rodríguez.
    Qué pasa con los Vetusta??? Reivindico a Jorge y Pucho.
    Y algún Right ons no estaría mal…

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s