Regreso al Pasado con los Niños Mutantes


Manos de Topo sabían que a veces cuesta superar el éxito y la sorpresa de los trabajos de debut y por eso bautizaron su segundo disco “El primero era mejor”. No sabemos si por refrescar sus éxitos iniciales o por nostalgia pero los Niños Mutantes viajarán desde “El Futuro“, su último disco, hasta El Pasado con dos conciertos exclusivos centrados en sus tres primeros discos.

unnamed

Según comentan los Mutantes el objetivo es mostrar a sus nuevos seguidores “la música con la que vimos la luz” y precisamente en las salas donde dieron sus primeros pasos: Sala Planta Baja y Sala El Sol.

Esto supone que se centrarán en revisar los temas de sus discos “Mano, Parque, Paseo” (1998), “Otoño en agosto” (2000) y “El sol de invierno” (2002), o lo que es lo mismo, revisitar hits como “Veneno-Polen”, “La Ardilla Roja” o”El sonido de tu corazón”.

No es lo mismo que escucharlos en directo pero nosotros os hemos preparado una playlist de Spotify para que vosotros también podáis viajar al Pasado de los Niños Mutantes.

Fechas y entradas:

Planta Baja (Granada) -17/04

El Sol (Madrid) -24/04

 

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s