Las Flores Azules se despiden de Delafé


Delafé y las Flores Azules, después de quedarse sin Facto, pasan a ser tan sólo Delafé, una vez que Helena Miquel ha confirmado a través del Facebook del grupo que se independiza de la formación.

La propia Helena describía así su marcha:

“Han sido 12 años llenos de grandes momentos, celebraciones, triunfos… También de lucha, constancia, crecimiento e infinidad de vivencias… Ahora deseo dar paso a nuevos horizontes.

Solo puedo estar agradecida por todo lo que me ha dado este proyecto y por todo lo que he vivido con él y con quienes han formado parte. ¡¡¡Gracias por todo!!!”

Por su parte, Delafé seguirá adelante con un nuevo disco “en solitario” que se publicará en breve y que contará con la participación de Helena Miquel a pesar de su anunciada desvinculación con el proyecto.

En nuestra memoria hay muy buenos momentos relacionados con Facto, con Delafé y con Las Flores Azules, (bailando con la careta de Julio Ruiz, su canción como sintonía para Disco Grande,…) pero creo que el que más recordaremos será su mágico concierto en Contempopránea 2008 y el cambio que hicieron en la letra de “Enero en la playa” para celebrar la victoria de España en la Eurocopa.

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s