Plastidepop se muda a Las Playas (de Zaragoza)


La séptima edición del Plastidepopse traslada a Las Playas de Zaragoza del reciento de la Expo 2008. Se trata de un espacio abierto que pretende dar la oportunidad a los festivaleros de vivir la música de una manera mágica y mucho más intensa. Por lo que dicen, las playas ofrecen nuevas posibilidades a los asistentes, que además de cenar algo en el recinto, podrán disfrutar de una zona de conciertos y otra para bailar sin con los djs hasta altas horas de la madrugada.

Además, el festival a renovado su imagen gráfica, menos colorida, y presentando a la mascota del Plastidepop, llamada Plas, el bicho de las gafas del cartel, que no sabemos si ha venido para quedarse os será solo para este año.

Será el próximo sábado 27 de marzo, cuando el Plastidepop 2010 se presente oficialmente en el Truman SoundClub de Madrid, ubicado en la calle Santa Teresa, número 3.  Los djs The Jau One y la Juerga Padre serán los encargados de amenizar la velada con los mejores hits que se escucharán en el Plasti durante toda la noche. Además habrá regalos y sorteos entre todos los asistentes para animar a los madrileños a acercarse al festival maño por antonomasia.

El nuevo escenario del Plastidepop estará situado en Las Playas

Con un cartel compuesto, como en anteriores ocasiones, por bandas nacionales, la cita es el comienza el viernes 9 de abril, con Triángulo de Amor Bizarro, Nudozurdo y Charades encargados de inaugurar el evento. El sábado tenemos a la Bien Querida como cabeza de cartel que estará acompañada de De Vito, el grupo local elegido en esta ocasión. Además los asistentes también podrán disfrutar de la puesta en escena de Mujeres y Guatafán, así como de sobresalientes Djs (The Jau One, Dongonzalo, Batidora y Man Pop) hasta que el cuerpo aguante.

El abono para los dos días de fiesta cuesta 30 euros en venta anticipada y 18 la entrada para un solo día.

Más información:

http://www.plastidepop.com/

4 Respuestas a “Plastidepop se muda a Las Playas (de Zaragoza)

  1. Muchas gracias!! Este año sin duda el Plastidepop es más festival que nunca. Lo único que queremos aclarar es que se hace en una carpa, ya que en abril el tiempo no es muy seguro. Es una carpa con capacidad de 1000 personas a la orilla del “mar” y la arena. Está todo perfectamente condicionado, y disfrutaremos a nuestras anchas de toda la noche. Este año no os lo podéis perder!
    Besos!

  2. ¿Pero porque lo haceis en las Playas?
    *El sonido es penoso
    *Con tanto aire parece que vas a salir volando y que decir de la arena que se te mete por todo
    *Las ranas croando lelele
    No lo veo No lo veo!

  3. Hola. Muy interesante blog.

    Échadle un vistazo al nuestro, sobre indie japonés. Nos enlazamos?

    http://ultraindie.wordpress.com/

    Saludos!

  4. No se No se…..mejor que la Oasis si, pero en las playas es de guate…. a guate….. o eso me parece a mí. Vi a el triangulo gratis hace unos años en Zaragoza, y creo que 18 euros, se los van a tener que ganar. Que lugar mas horroroso, que cartel mas feo, aun así, lo intentaremos.
    saludos desde http://onlytickets.blogspot.com/

Danos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s